Yo no creo en los representantes políticos porque le he visto en sus rituales nocturnos sacrificando el cordero de Dios y en medio de la orgía de vino e inmoralidades le he visto soltar la carcajada hasta el punto de expulsar la prótesis cuando se acuerdan del pueblo que los elige.
¿Quién puede creer lo contrario? si cuando regresan a sus poblados llaman a sus gansteres para mantener la corralada para la próxima elección.
¿Quién puede creerles? si huyen con velocidad de luz de las personas ilustradas que le observan su maldad
¿Sabe usted si alguna vez un personaje de éstos se dignó reunir a personas de intelecto para escuchar su orientación en temas de relevancia ciudadana?
Hay un proverbio oriental que dice; "el no sabe y no sabe que no sabe es un necio, húyele." El problema es que el lugar donde se sabe está ocupado por los que no saben y no saben que no saben, ¿Cómo decírselos?
Ellos no tienen conocimiento cierto, pero, tampoco sabiduría, por tanto, tenemos un serio problema como comunidad nacional puesto que para corregir el rumbo necesitamos que los choferes enmienden la dirección de su micro, pero para esto tambíen necesitamos que los pasajeros griten dentro del bus, sin embargo, el problema sigue grave, puesto que este chofer además de nosaber la ruta moral, es sordo, de nacimiento por tanto ni con audífonos salvará a su tripulación de este tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario!