jueves, 21 de mayo de 2015

PERIÓDICO LOCAL "EL LITERARIO"


Es  una publicación natalina hecha  no con una delicada pluma sino con una simple hacha. De aquí salen muy normalmente "el concha de tu madre", "el hijo de puta" y otros rebuscados sustantivos de nuestra literatura diaria.
Cierto día se publicó un fallecimiento que días más tarde fue completamente desmentido por el fallecido. Igualmente novedoso resultó la información que aseguraba que los KIRNERS  vendían pan amasado en un cruce camino a calafate. Esta información fue desmentida por la cancillería argentina el 27 de mayo en el diario  "CLARIN " de Buenos Aires , además de solicitarse formalmente al gobierno de Chile el despido del periodista que entregó esta noticia, hasta  conocido como "pirucho" aunque entre pasillos se comenta que habría sido "lolo"  mediante un reporter poco aclarador por tener una grabadora antigua y para completar la desgracia ese día  tenía las pilas descargadas.
Este periódico hace noticia cada cierto tiempo con impactantes anuncios divinos que se habrán de cumplir con estricta rigurosidad en el más allá. Transformándose en un éxito de recaudación entre sus lectores que mediante  su diezmo van  atenuando  los  horrendos castigos que han de golpear las casa de Natales.
Una noticia que apareció en su editorial del jueves 5 de noviembre de 2015 perturbó a todos los habitantes y no podría ser de otra manera ya que anunciaba con certeza que DOÑA BACHELET habría comprado bajo cuerdo lo derechos del cabaret de "manos limpias" y que su nuera vendría para los días de pagos de los salmoneros a trabajar de incógnita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!