DERRIDA

domingo, 23 de agosto de 2020

                                                  

                                                     DERRIDA

                                                                                  "Nada hay fuera del texto"


Todo lo que aquí se diga

se entiende bajo cuarentena

entre estas dos sábanas 

ocurrirá la orgía

de la mismidad y la otredad

la reputación

será  palabra muerta

sin ropa 

la acción de la mirada

 tocará el duro profundo del éxtasis

gemido a gemido

hasta devorar el orgazmo 

con el machete 

de la decontrucción


¿Dónde está la realidad?

me dijiste quererme

con la palabra quererme

¿Dónde está la realidad?


Si la realidad está dentro del texto

nunca me has querido

y yo quiero que me quieras

sin palabras.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!