jueves, 27 de agosto de 2020

                                                             HEIDEGGER

                                                                                                "En el fondo no hay fondo"


¿Qué me dice este pensamiento?

¡que importa la respuesta!

si es la pregunta el falso infinito

que desinflama el tiempo de la espera 

de la única certeza

la única respuesta

te mueres


¿ Y el sentido?

de nuevo otro funeral


Podría dedicarme al amor

a cultivar estafas en una iglesia llena de ovejitas

o tomar agua 

o dormir

Podría dedicarme a ser feliz montando una yegua

¿y para qué?


ensillado con esta montura

no llegaré muy lejos

y tampoco

llenaré esa botella vacía 

con angustia


 Presiento que estas ideas

que ya no viven en su cuerpo

sino en un libro

me están ofendiendo


¿Que yo soy  sólo un proyecto mi estimado HEIDEGGER ?

¿Que soy una posibilidad?

¿Que no hay fondo sino abismo?

¿Que pasa si el no hay fondo es una posibilidad y yo la lleno con dos entes, empanada y vino tinto?
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!