NIETZSCHE

lunes, 24 de agosto de 2020

                                                             NIETZSCHE                   

                                                                                                "Dios ha muerto"


De este errático personaje me cae bien

el  tiempo que anduvo dando jugo  

como delincuente buscando fama

tocó el timbre de la casa celestial con una piedra

y mató al viejito Dios

 no con un palo 

ni con cicuta como a Sócrates 

según cuenta la autopsia social        

el infarto fue a causa de una  conversación 

y debe haber sido de esa forma

porque terminó llevándole flores a su tumba.

Me gusta NIETZSCHE

porque jugaba a la confusión de la mente

sin respetar el derecho de propiedad intelectual

de CONFUCIO  que la inventó

según se desprende de la entrevista

a la candidata a miss universo de Venezuela

cuando se trató el tema de la confusión.


En "ASI HABLÓ ZARATRUSTA"

su diario de vida

se transformó en un camello con incómoda joroba

sufrió mucho con la sed y el ancho desierto

y decidió ser un león

no digo que a mi no  me gustó este cambio

pero lo que nunca entendí 

para que se transforma en niño.

si esa melena le quedaba bien.


Me gusta NIETZSCHE

porque tiene linda receta para el  tango

para la cueca y samacueca

y para todo lo que usted quiera ser

basta que usted le pegue un silbido

y viene como un perro a coperarle.


                   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!