epicuro

viernes, 23 de octubre de 2020

                                                    EPICURO

                                                                      "Huye del dolor y acércate al placer"



Yo soy el dolor y no la vida
y tratando de huir
caí en la cueva del placer

humano te digo
nacisteis con un plato de regalo
para comer el día completo

y te informo
 en la feria de la noche
el sexo mantiene su precio inalterable

y sabes otra cosa
Dios ni se entera
anda en otra

báñate en tu pasión
con todos sus artefactos
y luces del gusto
y verás que puedes dejar de comprar las alas
que oferta el mercado de la felicidad

yo no sé exactamente 
¿Cómo llegó esta sugerencia a crecer en mi huerta?
y sin embargo la riego

y parece que al verle su brote
viene de otra descendencia
y no son de este mundo sus ojos

epicuro:

  permíteme
clavar este mensaje
 en el muro de mi vida
con tu martillo de la risa

quizás  despierte mi payaso
y me cuente su chiste.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!